
Llevamos varios años proyectando y construyendo plantas fotovoltaicas para nuestros clientes, que han tenido primas del Gobierno para favorecer la implantación de energías renovables, según las indicaciones del Tratado de Kioto. Este sistema de primas influyo negativamente en el precio de las instalaciones, de tal manera que la relación Inversión/amortización se alargaba por encima de los 10 años, porque los precios estaban inflados por la prima recibida.
Las primas a estas instalaciones se cortaron por el Gobierno y con ello terminó la inflación y la posibilidad del negocio de alquiler, y el precio de las plantas comenzó a bajar hasta los mininos en que se encuentran a la fecha de Hoy.
Ha habido que esperar hasta el Decreto 1699/2011, y los últimos Decretos 13/2012 y 9/2013 de 12 de Julio, para garantizar sin ningún tipo de prima, la instalación y la legalización de las instalaciones de autoconsumo.
Siempre con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ahorro energético, hemos contactado con un grupo europeo que puede ejecutar para ustedes estas instalaciones de autoconsumo y proporcionarles financiación al 100% de las mismas, en aquellos caso que estén comprendidos entre 10 Kw (100m2 aproximados de cubierta) y 100 Kw (1000 m2 aproximados de cubierta) instalados, que son las garantizadas por el actual Real Decreto.
Este mismo grupo, aporta una Comercializadora de energía eléctrica que le permitirá una importante reducción en sus recibos energéticos.
En resumen, estamos ofreciendo a nuestros clientes:
- FINANCIACION AL 100% DE PLANTAS DE AUTOCONSUMO ENTRE 10 Y 100 Kw
- INTERESES: MENOR AL 4% (Banco Europeo de Inversiones)
- PLAZO DE AMORTIZACION DE 8 AÑOS mínimo
- INSTALACIONES EJECUTADAS PARA UDS “LLAVE EN MANO” CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS
- CAMBIO A UNA COMERCIALIZADORA INDEPENDIENTE CON REDUCCION DE SUS RECIBOS DE ENERGIA
Si está Vd. interesado en conocer ésta oferta, y que le realicemos un estudio previo inicial sin ningún compromiso, le rogaría se comunicara con nuestro Estudio por cualquiera de los métodos habituales.